Verónika Mendoza a Pedro Pablo Kuczynski:"Yo le recomendaría que tome Agua de Azahar" (VIDEO)
Verónika Mendoza a Pedro Pablo Kuczynski:"Yo le recomendaría que tome Agua de Azahar" (VIDEO)

Tras la agresión verbal del candidato Peruanos por el Kambio (PPK)a la candidata del Frente Amplio a la que se refirió como "una media roja que no ha hecho nada en su perra vida", la aludida se pronunció y le recomendó a Pedro Pablo que tome "Agua de Azahar". 

"No voy a responder a expresiones tan bajas. Yo le recomendaría que se tranquilice un poco, que se tome un matecito de Manzanilla o Valeriana o Agua de Azahar para que no patine y tenga ese tipo de actitudes", expresó Mendoza en declaraciones a la prensa. 

Al respecto, Pedro Pablo pidió disculpas que también vienen siendo criticadas porque afirma que usó una expresión de uso popular. “El día de ayer en Chincha hice uso de una frase popular que puede ser mal interpretada. Si fue así, expreso mi disculpas”, publicó el candidato en su cuenta de Twitter.

El pacto ético electoral del Jurado Nacional de Elecciones afirma en su primer artículo que los candidatos deben descartar cualquier uso de violencia, agresión, insultos y ataques personales. Puedes revisar el pacto al que están suscrito todos los partidos

TAGS RELACIONADOS