Temas

Verónika Mendoza es citada de nuevo por caso agendas de Nadine Heredia

Fiscal de lavado de activos convoca nuevamente a la lideresa del Frente Amplio

Verónika Mendoza es citada de nuevo por caso agendas de Nadine Heredia

Verónika Mendoza es citada de nuevo por caso agendas de Nadine Heredia

06 de Octubre del 2016 - 13:32 » Textos: Karem Barboza » Fotos: Difusión

La lideresa de Frente Amplio Verónika Mendoza, deberá presentarse, el próximo 28 de octubre a las 9 de la mañana, ante el despacho del fiscal por los casos de lavado de activos acerca de Germán Juárez Atoche, con el propósito de que declare sobre las anotaciones en las agendas de la exprimera dama Nadine Heredia. 

Además, Correo pudo obtener información acerca de lo que Verónika Mendoza deberá responder por su participación en la creación de la ONG Prodín, que también se encuentra bajo el escrutinio del Ministerio Público, por presuntamente haber sido utilizada para lavar dinero proveniente de Venezuela. 

Cabe indicar que es la segunda vez que Verónika Mendoza es citada a comparecer ante el fiscal Juárez Atoche. En una anterior citación, la excandidata presidencial no acudió y pidió la reprogramación de su declaración en calidad de testigo.

Versión de UPP. Por otro lado, el fiscal Juárez Atoche citó al Presidente de Unión Por el Perú (UPP) José Vega Antonio, para el 26 de octubre a las 9 de la mañana. El presidente de dicho partido político, deberá declarar cuál fue la participación de su partido en cuanto a la recepción de los aportes realizados a la campaña de Ollanta Humala, en el 2006. 

Cabe recordar que el expresidente, Ollanta Humala, fue candidato invitado por UPP para las elecciones presidenciales y según la tesis fiscal, había recibido dinero proveniente de Venezuela y Brasil.

Lo más leído