Verónika Mendoza: "Solo queda marcar PPK" (VIDEO)
Verónika Mendoza: "Solo queda marcar PPK" (VIDEO)

La congresista y líder del Frente Amplio, , expresó hoy su apoyo, a través de un video en Facebook, al candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski para "cerrarle el paso al fujimorismo".

"Seguiremos trabajando para hacer realidad el sueño de un país más justo, en el que todos tengamos los mismos derechos y oportunidades, pero hoy ese sueño está amenazado por el fujimorismo que quiere volver", precisó tras invocar una reflexión a los que votaron por Frente Amplio.

Verónika Mendoza recordó que el gobierno de Alberto Fujimori no le importó robar a todos los peruanos "miles de millones de soles de oportunidades, de escuelas y hospitales" y señaló que actualmente Keiko Fujimori está rodeada de gente procesada por corrupción y vínculos con el narcotráfico.

"No les importó matar a los que no pensaban como ellos, no les importó esterilizar a miles de mujeres a la fuerza, no les importó comprar a la prensa, a los congresistas para hacer lo que les daba la gana y hoy la señora Keiko Fujimori está rodeada de gente procesada por corrupción y vínculos con el narcotráfico", dijo.

En ese sentido, Verónika Mendoza que esta situación no le importa a Keiko Fujimori por lo que cuestionó su autoridad moral para enfrentar la delincuencia y el narcotráfico.

"Yo no quiero que mis hijos vivan en un país de corrupción, drogas y violencia. Yo no quiero para mis hijos un país donde robar, mentir y matar se vuelve normal. Por eso, voy a votar contra la señora Fujimori, porque quiero un país con dignidad y con paz. Y hoy, el voto en blanco o viciado favorece a Keiko en el conteo final de votos, por eso para cerrarle el paso al fujimorismo solo queda marcar PPK", señaló en su cuenta Facebook.

Asimismo, Verónika Mendoza resaltó que se vigilará al próximo gobierno desde el primer día, "seremos una oposición fiscalizadora", y afirmó que seguirá fortaleciendo el Frente Amplio "para los verdaderos cambios que nuestro país necesita".

"Hoy nos toca salvarlo de la corrupción y la violencia, por eso Keiko no va", finalizó.