Temas

Caso OAS: Susana Villarán no fue a citación del Congreso

Comisión de Transportes reprograma cita para la próxima semana. Ella debe informar sobre contrataciones que hizo la Municipalidad de Lima con OAS.

Caso OAS: Susana Villarán no fue a citación del Congreso

Caso OAS: Susana Villarán no fue a citación del Congreso

08 de Noviembre del 2016 - 12:21 » Textos: Chavely Chiroque » Fotos: Grupo Epensa

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, no asistió a la citación hecha por la Comisión de Transportes del Congreso. Ella fue invitada para informar sobre las contrataciones que realizó su gestión con la empresa brasileña OAS.

Según el documento que envió al presidente de la Comisión, Guillermo Bocángel, solicita reprogramar la citación y que, además, Le envíen "un pliego de preguntas específicas" sobre el tema a tratar en la sesión.

"Se está proponiendo que la señora Villarán asista el próximo marte. Ella puede venir con todo su equipo técnico como lo hizo Castañeda Lossio", informó el titular del grupo de trabajo.

La semana pasada asistió a esta comisión el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. Él fue consultado por las conversaciones que sostuvo la exfuncionaria edil, Guiselle Zegarra, con el entonces presidente de OAS, Léo Pinheiro; en relación al proyecto Río Verde y la posterior construcción del by pass de 28 de Julio.

Lo más leído