Villarán quiere saber ahora por qué la quieren revocar

La alcaldesa de Lima intentó justificar su pedido al JNE para que se anule el proceso de revocatoria e inisitió en que no teme ni se corre de la consulta popular.

Villarán quiere saber ahora por qué la quieren revocar
Textos: Marlene Huamanlazo web@grupoepensa.pe |

Aunque insista en señalar que no tiene temor a la revocatoria, la alcaldesa de Lima Susana Villarán, intentó hoy justificar el pedido de nulidad del proceso que hizo al Jurado Nacional de Elecciones, aduciendo que no le han informado quién la quiere revocar y cuáles son las razones.

"No significa que yo tenga algún temor ni que me quiero correr del proceso de revocatoria, sino que quiero que las cosas se hagan bien, que me digan en un documento oficial a mí, porque parece que me quieren revocar el 17 de marzo algunos señores que han pedido la consulta, que me digan quién me quiere revocar y que el documento sea dirigido a mi persona porque soy una ciudadana con DNI", señaló la burgomaestre en el Parque de Las Leyendas.

Dijo además que quiere que el JNE "le diga cuáles son las razones" por las que la quieren revocar.

"Si no es así yo considero que no es un documento bien redactado, que lo han hecho apresuradamente y por lo tanto en un documento privado en un oficio, no se como salió a la luz pública; pero no me importa soy una ciudadana con derechos", argumentó,

En la víspera se conoció que hace algunos días, Villarán pidió a través de un oficio al JNE la nulidad del proceso de revocatoria.

Este pedido se produce tras conocerse los resultados de las encuestas que arrojan un respaldo mayoritario a la revocatoria de la alcaldesa de Lima.