Vizcarra: "Dependemos de la confianza del presidente de la República"
Vizcarra: "Dependemos de la confianza del presidente de la República"

La continuidad de los miembros del Gabinete solo depende de la decisión de , comentó el primer vicepresidente de la República .

"Todos los ministros dependemos de la confianza del presidente de la República, quien tiene que determinar lo mejor, cualquier decisión le corresponde al presidente de la República" comentó el, también, ministro de Transportes y Comunicaciones.

Además, Vizcarra manifestó su interés en que Romero-Lozada aclare su situación en la organización. "Nosotros somos un equipo de trabajo sólido, que estamos haciendo cada quien la función que le corresponde en el Consejo de Ministros".

En los últimos días se ha cuestionado el papel de la ministra de la Mujer, Ana maría Romero-Lozada, quien está realacionada con una ONG que fundó Alejandro Toledo, expresidente y ahora investigado. La titular de la cartera cumplió el rol de directora ejecutiva de la asociación Centro Global para el Desarrollo y la Democracia cuando la ONG recibió más de 71 mil dólares de la empresa Odebrecht.

Sin embargo, para el viceministro, la ministra de la Mujer está haciendo un buen trabajo. "Está trabajando eficientemente y creo que su contribución es importante para el país", añadió.

Te puede interesar: