Vraem: Detienen a cuatro mochileros del narcotráfico tras enfrentamiento
Vraem: Detienen a cuatro mochileros del narcotráfico tras enfrentamiento

El comando conjunto de las  informó que detuvo (entre ayer y hoy) a cuatro hombres que serían mochileros del narcotráfico y esta tarde los puso a disposición de la policía de la zona de Mazamari. Estaban armados y uno de ellos llevaba gran cantidad de dinero.

Mediante un comunicado explicó dos primeros los intervino el viernes pasadas pasada las 10 de la noche. Los delincuentes viajan en una camioneta color rojo con placa Nº V45-862 cerca a la Base Contraterrorista Paquichari, provincia de Satipo (Junín). El chofer Miki Oré Gutiérrez, de 21 años, estaba indocumentado, por eso decidieron registrarlo a él y a su copiloto, Edwing Rosmelio Poce Castro, de 37 años, identificado con DNI 23168560, tenían  S/. 19 130 nuevos soles y $ 100 dólares.

La segunda intervención tuvo lugar hoy en la tarde, tras un enfrentamiento con armas de fuego con cuatro sujetos, lograron detener a otros dos hombres. Uno de ellos quedó herido en la pierna, se trata de Óscar Condori Yarando (35), no tenía documento de identidad. El otro delincuente fue identificado como Carlos Cosme Córdova de 22 años. El llevaba S/. 900 nuevos soles, una bolsa de etileno con 10 Kg aproximadamente de alucinógeno y una batería de motocicleta.

El herido fue atendido y estabilizado en el Centro Médico de Emergencias del CE-VRAEM. Ahora todos los detenidos fueron llevados a  Mazamari – Satipo.

TAGS RELACIONADOS