GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las congresitas , Héctor Becerril y Úrsula Letona se reúnen en privado en estos momentos con la lideresa de Fuerza Popular.

Luego de las discrepancias públicas entre los tres congresistas la excandidata presidencial los llamó al orden y convocó a los protagonistas junto al resto de los integrantes del Consejo Ejecutivo de Fuerza Popular.

Según fuentes al interior de la reunión se les pidió a todos que apaguen sus celulares e inmediatamente inició la reunión.

La finalidad es escuchar a la congresista Yeni Vilcatoma, que días atrás denunció que su colega de bancada Úrsula Letona, estaba "petardeando" su proyecto respecto a la constitución de la Procuraduría General de la República.

Pero no solo eso, la exprocuradora denunció ante la Comisión de Ética por interferir en sus funciones parlamentarias y hasta agredirla verbalmente.

La noche de ayer, Yeni Vilcatoma aseguró públicamente que Héctor Becerril "casi le pega".

Ante ello, el vocero de Fuerza Popular publicó un comunicado donde anunció que se le estaba abriendo un proceso disciplinario a Vilcatoma. La congresista sostuvo luego que era "injusto".