Temas

Adolfo Aguilar: “La muerte de Ricky Tosso me ha quebrado”

Conductor estrena el próximo jueves ópera prima protagonizada por Gabriel Soto y Maricarmen Marín.

Adolfo Aguilar: “La muerte de Ricky Tosso me ha quebrado”

Adolfo Aguilar: “La muerte de Ricky Tosso me ha quebrado”

15 de Septiembre del 2016 - 03:23 » Textos: Cris Vílchez » Fotos: Tiffani Ángeles

Adolfo Aguilar fue el último en trabajar en el cine junto al destacado actor Ricky Tosso, quien falleció el pasado domingo a los 56 años debido a un cáncer de pulmón.

El conductor de Yo soy llamó a Tosso en enero de este año para que actúe en su ópera prima, La peor de mis bodas, como el mayordomo Pablo. “Lo veía tres o cuatro veces por semana. Era muy cercano a él”, recuerda Aguilar.

“Soy una persona controlada y su muerte me ha golpeado bastante, me ha quebrado por algunos momentos. Pero él no quisiera que estemos quebrados, él era una persona de tan buena energía, de buena estrella, que quisiera que lo recuerden con una sonrisa, como yo lo recuerdo”, indica Aguilar, tras subrayar que la cinta está dedicada a él.

“Cuando él (Ricky) entra a la película, por esta crisis que tuvo (rebrote del cáncer) ya se la habíamos dedicado. Hoy más que nunca está dedicada a él. No conozco a nadie que no lo haya querido”, señala.

DEBUT. Sobre La peor de mis bodas, que se estrena el próximo jueves en las salas del Perú, Aguilar dice que está en conversaciones para que la cinta se vea en el extranjero, pues además de contar con el mexicano Gabriel Soto en el elenco, genera fácil identificación. “¿Si estoy listo para las críticas? Sí, estoy listo para todo hace más de diez años (risas)”, puntualiza.

Lo más leído