Temas

Carlos Alcántara planea actuar con Christian Meier en otra película

Tiene tres proyectos cinematográficos y estrena este jueves su nuevo filme, Siete semillas.

Carlos Alcántara planea actuar con Christian Meier en otra película

Carlos Alcántara planea actuar con Christian Meier en otra película

18 de Octubre del 2016 - 04:42 » Textos: Marisol Mayta » Fotos: Leandro Britto

Carlos Alcántara está en conversaciones con Christian Meier para volver a actuar con él, esta vez en la nueva versión de la cinta Corazón de León, uno de los tres proyectos que tiene con la productora Tondero.

“Esta película no solo se hizo en Argentina sino en Colombia y tuvo mucho éxito. Trata sobre la discriminación y es un drama con toques de comedia, y eso es justo lo que yo quiero hacer de ahora en adelante, películas que tengan un mensaje, como lo tuvo ¡Asu Mare!”, indicó el intérprete durante la conferencia de la película Siete semillas, basada en el libro El secreto de las siete semillas, de David Fischman.

Asimismo, reveló que Christian Meier también estaría en este proyecto con un personaje antagónico.

“Quisiera trabajar con él porque me encantaría disfrutar que otra vez sea mi rival y me quede con su chica (risas)”, comentó “Cachín”.

“Él está pasando por un buen momento y ha demostrado que no solo es una cara bonita y un galán de telenovelas. Puede hacer otros personajes divertidos. No es fácil para él, porque lo han encasillado como un galán”, añadió.

SIETE SEMILLAS. Sobre Siete semillas, que se estrena este jueves y está dirigida por Daniel Rodríguez Risco, indicó que “es una cinta necesaria en estos tiempos donde todos paramos estresados”, señaló.

Siete semillas narra la historia de Ignacio Rodríguez, gerente de una importante empresa textil del país que, a causa de su mal carácter, debe enfrentar problemas con sus socios y una posterior crisis de su compañía. También actúan el español Javier Cámara, Gianella Neyra, Marco Zunino, Bernie Paz, Jely Reátegui, Ramón García, Katerina D’Onofrio, entre otros.

Lo más leído