Alex Dey, el gurú de las ventas, llega a Lima
Alex Dey, el gurú de las ventas, llega a Lima

Considerado el coach más importante de Hispanoamérica; Alex Dey, el gurú de las ventas y el desarrollo personal, llega este 4 de diciembre a Lima para ofrecer una importante charla magistral como parte del evento de presentación de Future Global Visión (FGV) en Perú.

Reconocido internacionalmente por sus programas de entrenamiento personal y de ventas; Dey cuenta con más de una docena de libros de los que destacan tres Best Sellers que han vendido más de un millón de copias cada uno: “La Biblia del vendedor”, “Créalo si puede”, y “Atrévete, no pasa nada”.

Alex Dey se inició en el mundo de las ventas a la corta edad de los 5 años, intentando vender anuncios luminosos. A los 18 años se convirtió en un sobresaliente vendedor, siendo reconocido como el vendedor más destacado de los 70’s por la Cámara de Comercio del Paso Texas. A los 22 años, casado y viviendo en Texas, fue nombrado como el hispano más joven que llegara a la Mesa Redonda del Millón de Dólares, vendiendo seguros para la compañía American Fidelity. A los 24 años inicia su primer negocio propio inaugurando un restaurante, que dos años después se convertiría en una exitosa cadena. A los 27 decide vender sus negocios, se muda a Miami y decide compartir con todo el mundo su historia de superación personal y éxito; es así como se inicia como conferencista, profesión que lo ha llevado al reconocimiento internacional.

Esta imperdible conferencia se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre en el Country Club de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Para mayor información puede llamar al 291 8791, 976 528 143 y al 947 992 706. También puede escribir al correo

TAGS RELACIONADOS