Bebé que nació con lengua muy grande luce así tras exitosa cirugía (FOTOS)
Bebé que nació con lengua muy grande luce así tras exitosa cirugía (FOTOS)

Paisley Morrison Johnson, una bebé que desarrolló una terrible  en su lengua cuando nació, no podía sonreír debido a que el tamaño de su órgano bucal llegó a ser igual a la de un adulto, informó The Mirror.

La de la lengua de la pequeña se hizo tan aguda que llegó a ocasionarle episodios de asfixia, por lo que tuvo que apoyarse en aparatos para poder respirar, pero luego de que la operaron, su vida cambió completamente.

Fotos: The Mirror

Según el diario británico, antes de recibir una cirugía en la que le removieron algunas partes, pero que no puso fin al problema, los doctores la diagnosticaron con Síndrome de Beckwith Wiedemann, un desorden en el crecimiento que solo se presenta en uno de cada once mil bebés.

Fotos: The Mirror

Tras una segunda intervención, la lengua de Morrison fue reducida de manera considerable y no volvió a crecer más, según el medio, y ahora sus padres aseguran que desde entonces la pequeña no para de sonreír.

También puedes leer 

Fotos: The Mirror

Un caso difícil pero no imposible

Los profesionales quedaron sorprendidos pues aseguraron que nunca vieron un caso similar, explicó el artículo, y la pequeña estuvo tres días hospitalizada para ayudar su respiración.

Foto: The Mirror