Beneficios que quizá desconocías de la hoja de la palta
Beneficios que quizá desconocías de la hoja de la palta

La palta se ha convertido en uno de los favoritos de las mesas peruanas. Su cremoso sabor se ha robado la atención de todos, sin embargo, el centro no es lo único bueno del producto, sino que las hojas de la palta pueden curar bastantes malestares.

Por ejemplo, hacer una infusión con dichas hojas puede aliviar la tos, solo necesita hervir 5 hojas en un recipiente con agua por 3 minutos, luego o dejar reposar. Esto se debe repetir dos a tres veces en el día.

La infusión de dicho fruto también puede ayudarte con el malestar estomacal, ya que estimula los jugos gástricos para que la acidez deje de ser un malestar, además puede ayudarte a deshacerte de parásitos que habitan en tu estómago, eso sí debes hacerlo en ayunas.

Si eres mujer, el consejo te caerá muy bien ya que esta infusión puede ayudarte con el dolor y podrá hacer que te vuelvas más regular.

Si te has caído y tienes moretones o hematomas puede acudir a ellas, solo debes cocerlas con un poco de agua a fuego lento por unos minutos, luego triturar y cuando tengas una masa la frotas en tu piel.

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS