Estas son las tres posiciones sexuales que ponen en riesgo tu salud (VIDEO)
Estas son las tres posiciones sexuales que ponen en riesgo tu salud (VIDEO)

Un informe publicado en la revista  Advances in Urology informa sobre la  posiciones sexuales que son muy peligrosas para la pareja pues podrían terminar en desgarros vaginales y fracturas de penes. Investigadores estudiaron por más de 13 años los casos de fractura de pene que ingresaban tres hospitales de Brasil. 

La "vaquerita"

Al encontrase la mujer en la parte superior, ella controla todo el movimiento y coloca todo su peso corporal sobre el pene erecto, lo que puede producir su aplastamiento o fractura. “En esta postura el hombre no es capaz de interrumpir a tiempo el movimiento cuando su pene se introduce de manera errónea, porque el daño es generalmente menor en la mujer y sin dolor, pero importante en el miembro”, afirman los investigadores.

El "misionero"

Si bien en esta postura el hombre controla el movimiento, tiene más posibilidades de detener la energía de la penetración en respuesta al dolor que siente en el pene.

El "perrito"

El mismo estudio de Brasil confirmó que esta posición es la responsable del 29% de todas las fracturas de pene. El Dr. Kristi Latham, especialista en salud pélvica, advierte que si el hombre  se emociona demasiado, esta posición también puede resultar en desgarros vaginales. 

Con información de Cosmpolitan

TAGS RELACIONADOS