Global Energy Race, una contienda para motivarte con el deporte
Global Energy Race, una contienda para motivarte con el deporte

Las contiendas deportivas son una actividad que estimula el bienestar en las personas. En ese sentido, aquellas jornadas como las carreras de atletismo, sirven para unir a las personas ante un fin común, como ayudar a los demás por medio de una pasión física.

Bimbo realizará por segundo año consecutivo, su carrera “Global Energy Race”, evento que se realizará este 25 de setiembre simultáneamente en 22 países y 37 ciudades. Esta nueva edición trae gratas novedades pues establecerá un Récord Guinness al ser la carrera con el mayor número de ciudades participantes en un mismo día; y, además, tendrá una causa social mundial al donar pan por cada kilómetro recorrido, al Banco de Alimentos de cada una de las ciudades que forman parte de esta iniciativa.

Con el lema "Corremos todos juntos", Global Energy Race de Bimbo, busca la participación tanto de jóvenes, adultos, ancianos, como de personas con alguna discapacidad física que gusten de carreras, caminatas y un estilo de vida saludable. En ese sentido, prevé la participación de más 100 mil corredores en todo el mundo.

La carrera en Lima

Se contará con las distancias 3K, ideal para familias que quieran compartir juntos o principiantes que deseen participar de una carrera; y 10K, para aquellos que desean llevar su esfuerzo al máximo y cuenten con una mayor resistencia.

El recorrido empieza a las 8.00 am en los alrededores de Jesús María y tendrá como punto de partida y llegada El Campo de Marte.

Los ganadores de la carrera 10K se llevarán un viaje todo pagado más un acompañante para correr en la próxima edición en la ciudad de Beijing en China.

Las inscripciones ya están abiertas e incluyen un kit de atleta con la camiseta y número oficial de la competencia. Las entradas están a la venta en Teleticket, para más información de la carrera pueden ingresar a: