Inauguran en Lima seminario para activar el mítico 'Ojo de Horus'
Inauguran en Lima seminario para activar el mítico 'Ojo de Horus'

Las grandes religiones la consideran una puerta al paraíso. El catolicismo ferviente la llama “el poder de Dios”; la masonería, la “visión del cíclope”; la tradición egipcia, “el ojo de Horus”; en la India, “el tercer ojo”; y la medicina, la Glándula Pineal.

Esta glándula endocrina, con escasos 5-8 milímetros de tamaño, ubicada en el centro del cerebro, es capaz de liberar la melatonina, esa hormona con características inmunológicas al ser un regenerador celular que actúa sobre los radicales libres (elementos dañinos para nuestra composición celular) y que se ha demostrado es fundamental para combatir el insomnio, retrasar los procesos neurogenerativos, y aliviar la Tinnitus (zumbidos en los oídos), entre otras bondades.

Este fin de semana, el 17 y 18 de setiembre, en el centro Hana Salud y Bienestar (Miraflores), el coach espiritual chileno Juan Carlos Colin dictará el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal. “Los participantes podrán ‘conectar’ y restablecer su potencial creativo, así como recuperar las memorias ancestrales de su origen”, asegura.

“Todo depende del sentimiento con el que conectemos a ese ser energía que somos y la puerta de acceso a ese infinito universo de posibilidades que es nuestra glándula pineal, la llave que contiene los códigos y claves de acceso a la felicidad, alegría, sanación, paz interior y todo cuanto deseemos”.

Las inscripciones están abiertas a través del teléfono 997268833 y el correo electrónico activacionpinealperu@gmail.com 

TAGS RELACIONADOS