​¡Peligro! esto te pasará si duermes con tu mascota
​¡Peligro! esto te pasará si duermes con tu mascota

Muchos tenemos en casa una mascota que nos alegra el día y la vida con sus ocurrencias pero pocos se han puesto a pensar en los peligros que representa tener un animalito en casa.

Sobretodo, cuando la mascota ingresa al dormitorio y juega o, peor aún, duerme en este espacio íntimo.

Por ello, debes conocer las consecuencias que trae el dormir con una mascota. Los animalitos causan graves daños a la salud.

Una persona con las defensas bajas es más propenso a los parásitos de las mascotas. Una recomendación de los expertos es saber qué tipo de parásito puede tener tu mascota para poder prevenir enfermedades y saber cómo enfrentarte a ellas.

Cabe señalar que los perros muchas veces tienen garrapatas, que son pequeñas incluso a veces difícil de ver. Las garrapatas pueden traer serios problemas de salud. La picadura de garrapata puede causar síntomas muy graves entre los que se encuentran la dificultad para respirar, fiebres altas, ampollas, sarpullido, dolor fuerte, hinchazón, debilidad o movimientos descoordinados, además de fiebre y la enfermedad de Lyme.

En conclusión si duermes con tu mascota, debes tener en cuenta que puede portar algún parásito que puede ser bastante peligroso para los humanos.

TAGS RELACIONADOS