Pruebas caseras para conocer si tienes buen estado físico
Pruebas caseras para conocer si tienes buen estado físico

Muchas veces se cree que la resistencia física es igual a ser delgado o tener buen "físico". Sin embargo, conocer el verdadero estado físico es lo que diferencia a un aficionado de un verdadero .

Por ello una organización española Personal Running ha decidido brindar 4 pruebas caseras en dónde puede conocer que tan bien estás.

La primera prueba consiste en cuántos metros puede correr la persona en 12 minutos. La segunda, consisten en las temibles sentadillas. La pregunta es : ¿cuántas sentadillas puedes realizar en 30 segundo con una silla debajo?. Mira la escala a ver que tan bien lo haces.

La tercera prueba consiste en flexiones de brazos que se debe hacer en minuto. ¿Cuántas son capaces de hacer?. Todo consiste en tu estado físico. Y por último, los sacrificados abdominales, debes hacerlo en un minuto y ver en la tabla que tan bien te fue.

Recuerda al final tomar en cuenta que es una manera rápida de conocer que algo no anda tan bien en el organismo y que e ejercicio es vital para un humano.

Te puede interesar: