Temas

"13 Reasons Why": estos son los nuevos personajes de la temporada 2

La serie de Netflix ha confirmado la incorporación de siete nuevos actores para la segunda temporada

"13 Reasons Why": estos son los nuevos personajes de la temporada 2

"13 Reasons Why": estos son los nuevos personajes de la temporada 2

09 de Agosto del 2017 - 11:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix

La segunda temporada de "13 Reasons Why" se encuentra en rodaje y se ha confirmado que siete actores se han sumado al reparto de la serie de Netflix.

Estos nuevos actores interpretarán a nuevos estudiantes del instituto Liberty High y otros personajes adultos. Según indicó Variety, la segunda temporada contará la demanda presentada por los padres de Hannah Baker (Katherine Langford) contra la escuela secundaria de su hija.

Variety informa que entre los nuevos personajes que serán estudiantes están Anne Winters, quien interpretará a Chloe, una bella joven de Liberty High y líder de las animadoras; Bryce Cass, quien será Cyrus, un joven cínico y nervioso que se convertirá en un inesperado campeón de los oprimidos; y Chelsea Alden, quien interpretará a la hermana de Cyrus, Mackenzie, una estudiante artística e ingeniosa que no tiene miedo de decir lo que piensa.

Otra de las incorporaciones es Samantha Logan, quien interpretará a Nina, una respetada estrella con un secreto. También se ha sumado Kelli O'Hara, quien interpretará a Jackie, una abogada cálida, inteligente y apasionada de las víctimas del bullying.

En tanto, Allison Miller interpretará a Sonya, una joven inteligente y ambiciosa; y Ben Lawson será Rick, el amado entrenador de béisbol en Liberty High.

"13 Reasons Why" es una serie de Netflix protagonizada por Katherine Langford, Dylan Minnette, Christian Navarro, Alisha Boe, Brandon Flynn, Justin Prentice y Miles Heizer. La ficción se convirtió en un éxito a los días de ser ser estrenada a inicios de 2017. 

Te puede interesar:

Netflix: Disney retirará sus películas de la plataforma streaming

Netflix: estas son las series que debes ver en lo que queda del 2017 (VIDEO)