Temas

"13 Reasons Why": revelan la trama de la segunda temporada

El productor de la ficción de Netflix dio detalles sobre la esperada segunda parte

"13 Reasons Why": revelan la trama de la segunda temporada

"13 Reasons Why": revelan la trama de la segunda temporada

05 de Junio del 2017 - 12:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix

Cuando se anunció que "13 Reasons Why" había sido renovada por una segunda temporada, muchos se preguntaron cómo harían esto posible si Hannah ya está muerta.

En el último episodio, la protagonista de la ficción se quitó la vida después de dejar grabados los casettes con las razones por las que tomaba la fatal situación. Sin embargo, Netflix confirmó que Dylan Minnette (Clay) y Katherine Langford (Hannah) volverán para una segunda entrega.

De esta manera, Brian Yorkey, showrunner de "13 Reasons Why", reconoció que en algún momento se pensó que la segunda temporada podría ser una precuela; es decir, una antología para profundizar en la vida de la protagonista. 

Pero resulta que la serie continuará en un seguimiento a las vidas de los jóvenes que, en algún momento, fueron amigos de Hannah. 

"Hannah ha contado su versión de los hechos, pero hay al menos 12 chicos que tienen otra versión de esos hechos que no hemos escuchado hasta ahora. No creo que Hannah haya contado ninguna mentira en sus cintas. Ella recuperó su narrativa, la cual es vista desde su perspectiva", dijo el showrunner de "13 Reasons Why", según publica Variety.

Esto quiere decir que Hannah volverá con flashbacks y todo parece indicar que se contará la misma historia desde las perspectivas de sus amigos.

Si en la primera entrega tuvimos de narradora a Hannah, en esta próxima temporada los fans de la serie de Netflix escucharán otra voz. "Probablemente haya más de un narrador", dijo Tom McCarthy, el productor ejecutivo de la serie, a THR.

Mira el tráiler de la primera temporada a continuación:

Te puede interesar:

"Game of Thrones": última temporada sería estrenada en 2019

"Game of Thrones": Harvard dictará un curso basado en la historia de la serie