Temas

"Black Mirror": se filtran nuevos detalles de la temporada 4

La nueva entrega estará disponible para los usuarios de Netflix a fin de año
"Black Mirror": se filtran nuevos detalles de la temporada 4

"Black Mirror": se filtran nuevos detalles de la temporada 4

29 de Mayo del 2017 - 11:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix

"Black Mirror" es una se las series más exitosas de Netflix, pero hasta el momento no se conocen detalles de la cuarta temporada. Sin embargo, se han filtrado los títulos que llevarán los próximo episodios que se estrenarían a fin de año.

Las últimas semanas sonaba que la actriz Jodie Foster iba a dirigir uno de los capítulos de la cuarta entrega, pero ahora esto ha sido confirmado. 

Mira los títulos a continuación:

“ArkAngel”, dirigido por Jodie Foster

“USS Callister”, dirigido por Toby Haynes

“Crocodile”, dirigido por John Hillcoat

“Hang the Dj”, dirigido por Tim Van Patte

“Metalhead”, dirigido por David Slade

“Black Museum”, aún no confirmado

Según Digital Spy, "Black Museum", que todavía no tiene director, se basará en el cuento del ilusionista Jenn Jilette. “Tuve una idea para un cuento llamado ‘The Pain Addict’ (o ‘El adicto al dolor’). Yo estaba creando un futuro donde usted podría poner un dispositivo en la cabeza y sentir el dolor de otra persona. Entonces, habría médicos cuyo trabajo sería sentir el dolor del paciente y decir: ‘el brazo izquierdo de él está roto’, dijo Jilette al respecto.

Además, el ilusionista explicó cómo hizo que Charlie Brooker, creador de "Black Mirror", utilice la historia: “Intenté publicar en el libro y el editor dijo: ‘eso es muy sombrío’. Desde entonces, venimos buscando el lugar adecuado para esa historia, que me pareció muy buena. He intentado escribir una HQ y me dijeron: no. He intentado venderlo como idea para una película y dijeron: no. Entonces, conté todo esto a Charlie Brooker y él dijo: ‘Adicto al dolor? Eso es bueno”.

Te puede interesar:

"Stranger Things": salen a la luz detalles de la temporada 2 (VIDEO)

Brad Pitt llega a Netflix con "War Machine" (VIDEO)

Adam Sandler es alabado por la crítica en Cannes