Temas

Bright: nuevo tráiler de la película de Will Smith para Netflix (VIDEO)

La cinta de ciencia-ficción se estrena en Netflix el 22 de diciembre
Bright: nuevo tráiler de la película de Will Smith para Netflix (VIDEO)

Bright: nuevo tráiler de la película de Will Smith para Netflix (VIDEO)

21 de Julio del 2017 - 10:37 » Fotos: Netflix

Netflix aprovechó la Comic Con de San Diego 2017 para mostrar un nuevo tráiler de Bright, su próxima película original protagonizada por Will Smith.

El director de Bright es David Ayer, mismo hombre que estuvo a cargo de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), la película de Warner Bros. y DC que recibió pésimas críticas. A pesar de esto, Netflix le ha dado la confianza en un proyecto que les costó 90 millones de dólares.

Esta nuevo tráiler muestra un poco más a Will Smith, quien interpreta a Ward, un policía que tiene que enfrentar una fuerza maligna. Bright se desarrolla en un mundo de fantasía en el que, además de humanos, existen hadas, orcos y elfos.

ESTRENO

Bright estará disponible en Netflix desde el próximo 22 de diciembre.

Mira el tráiler a continuación.

Te puede interesar: Jigsaw: revelan primer tráiler de la nueva entrega de Saw (VIDEO)

PRIMER TRÁILER

Netflix presentó el primer avance de Bright, el proyecto más caro de la plataforma en streaming que tendrá como protagonista a Will Smith.

Según se reportó, Bright tiene un presupuesto de 90 millones de dólares. De esta manera, se convierte en el proyecto más caro y ambicioso de Netflix.

Bright es una película de ciencia ficción que estará ambientada en un mundo alternativo donde habitan extrañas criaturas. En el primer adelanto, de tan solo 30 segundos, se puede ver a Will Smith, quien es un policía que se enfrentará a un cambio maligno en el mundo.

SINOPSIS. Ambientada en un presente alternativo, donde los humanos, los orcos, los duendes y las hadas conviven desde tiempos inmemoriales. Bright es una película de acción innovadora sobre dos policías de orígenes muy distintos, Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla rutinaria, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo. 

Bright está dirigida por David Ayer (Suicide Squad). Will SmithJoel Edgerton protagonizan el nuevo proyecto de Netflix. Completan el reparto Noomi Rapace, Lucy Fry, Édgar Ramírez, Ike Barinholtz y Margaret Cho.

Aunque no hay una fecha exacta, se sabe que Bright será estrenada en diciembre en todo el mundo para los usuarios de Netflix.

Bright - Primer avance:

Te puede interesar:

The Defenders tiene nuevo tráiler con Stan Lee y The Punisher (VIDEO)