Temas

Creadores de Game of Thrones preparan una nueva serie para HBO

'Confederate' estará ambientada en un mundo donde la esclavitud todavía es legal
Creadores de Game of Thrones preparan una nueva serie para HBO

Creadores de Game of Thrones preparan una nueva serie para HBO

20 de Julio del 2017 - 10:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

HBO ha dado luz verde a Confederate, una nueva serie a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la exitosa Game of Thrones.

De esta manera, luego que Benioff y Wiess terminen con Game of Thrones en 2018, empezarán a trabajar en su nueva serie para la importante cadena, reveló Variety.

Según el medio especializado, Confederate narra los acontecimientos que llevaron a una tercera Guerra Civil americana. La nueva ficción de HBO estará ambientada en una línea de tiempo alternativa donde los estados del sur de Estados Unidos están separados de la Unión y viviendo en una nación en que la esclavitud todavía es legal e incluso se ha convertido en una institución moderna.

Confederate presentará personajes que luchan por la libertad, cazadores de esclavos, políticos, abolicionistas, periodistas y familia de gente que vive en esclavitud.

"A medida que Game of Thrones llega a su final, estamos encantados de poder continuar nuestra relación con Dan y David, sabiendo que cualquier tema que tomen resultará una serie única y ambiciosa", dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

También se reveló que el rodaje de Confederate empezará justo después del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones. 

Cabe resaltar que la nueva serie de David Benioff y D.B. Weiss no es ningún 'spin-off' de Game of Thrones ni tiene relación con el universo creado por George RR Martin. No obstante, HBO viene trabajando en cinco guiones para secuelas o precuelas que tengan relación con la serie.

Te puede interesar:

Game of Thrones 7x02: mira las nuevas imágenes del próximo episodio (VIDEO Y FOTOS)

Game of Thrones: Critican serie por falta de diversidad cultural