Temas

Drake Bell se arrepiente de atacar a Josh Peck en Twitter (VIDEO)

El protagonista de Drake y Josh habló de los reclamos que hizo a su amigo por no ser invitado a su matrimonio

Drake Bell se arrepiente de atacar a Josh Peck en Twitter (VIDEO)

Drake Bell se arrepiente de atacar a Josh Peck en Twitter (VIDEO)

01 de Agosto del 2017 - 11:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Luego que Drake Bell reclamara públicamente a Josh Peck por no invitarlo a su matrimonio, los fans del recordado programa Drake y Josh no podían creer que la amistad de los protagonistas había terminado de esa forma.

Han pasado los meses y Drake Bell habló sobre el incidente y confesó estar arrepentido de los tuits que escribió a su amigo. "Hemos estado juntos por 18 años, Josh y yo, yo y Josh. Hemos sido tan cercanos, es una de esas cosas donde, ¿sabes?, le he estado hablando, y él me ha estado contando sobre su compromiso", contó en una entrevista con Entertainment Tonight,, confirmando que Josh Peck sí le había comentado sobre una próxima boda.

"Y luego lo veo en las redes sociales, la boda, y no escuché sobre eso. Así que, fue una de esas cosas que fue como, '¿Ni siquiera me dijiste? ¿Me tuve que enterar por las redes sociales?' Y luego dices como, '¿Sabes qué? ¡Bien!", añadió Drake Bell.

Sin embargo, la venganza contra Josh Peck terminó siendo peor de lo que Drake Bell imaginaba: "Y luego dije como 'espera, probablemente no debí hacer eso'. Debí enviarle un mensaje de texto a él, ¿sabes? Solo estaba siendo cascarrabias".

El también cantante reveló que no está enojado con Josh Peck: "Es lo que es, hermano. Amo a ese chico. No hay resentimientos".

Aunque Drake Bell se encuentra promocionando su nuevo disco, Honest, el actor reveló que le gustaría hacer un reencuentro de Drake y Josh. "Amaría hacerlo, lo amaría. Si hay tiempo, si está en nuestras agendas y está bien, lo haría al instante".

Te puede interesar:

"Drake y Josh": Drake Bell defiende a Josh Peck de las críticas por no invitarlo a su boda

El sentido mensaje de Drake Bell a Josh Peck después de que él no lo invitara a su boda (FOTOS)