Temas

​Friends: Mathew Perry 'Chandler' revela la escena que se negó a grabar

El actor contó que llamó a los guionistas para anunciarles que no rodaría la escena

​Friends: Mathew Perry 'Chandler' revela la escena que se negó a grabar

​Friends: Mathew Perry 'Chandler' revela la escena que se negó a grabar

22 de Mayo del 2017 - 13:33

Continúan los años y "Friends" sigue dando de qué hablar. El actor Matthew Perry, actor que interpretó al recordado 'Chandler Bing' reveló cuál fue la escena que se negó a rodar durante la filmación de la exitosa serie centrada en la vida de un grupo de amigos en Nueva York.

Durante la entrevista con el show Watch What Happens Live, Matthew Perry contó que la escena que se negó a grabar fue cuando 'Chandler' iba a un club de steaptease porque le gustaba los sándwiches que preparaban en ese lugar.

Puedes leer: "Friends": Courteney Cox reveló por qué rechazo el papel de Rachel Green

Aquella parte de la historia de Friends no fue del agrado de Matthew Perry por lo que llamó a los guionistas para decirles que no sería grabada. "Los llamé y dije que no quería hacerla", reveló. Finalmente su pedido fue aceptado por los escritores de la serie.

El conductor del programa Andy Cohen también le consultó al actor si hubo un romance en el set pero, Matthew Perry aclaró que nunca hubo un affaire entre sus protagonistas. Aseguró que "no hubo sexo entre ellos" pero bromeó sobre este hecho al afirmar que si en caso ocurrió, él "se perdió de algo". 

Te puede interesar: