Temas

Game of Thrones: Actor que interpreta a La Montaña quiere que la serie termine

Hafþór Júlíus Björnsson expresó su deseo por terminar la serie pues podría volverse aburrida.

Game of Thrones: Actor que interpreta a La Montaña quiere que la serie termine

Game of Thrones: Actor que interpreta a La Montaña quiere que la serie termine

25 de Noviembre del 2016 - 17:54 » Fotos: HBO

Una de las series más exitosas de los últimos años está por llegar a su fin. Game of Thrones se encuentra en la producción de su séptima temporada, pero ya se dio a conocer que la octava será la última de la serie de HBO.

Y uno de los actores de la serie ya expresó su deseo porque la serie termine. Hafþór Júlíus Björnsson, actor irlandés que interpreta a Gregor Clegane 'La Montaña', dijo a Digital Spy que si la serie se alarga, resultará aburrida para el público.

"Todo tiene que terminar en algún momento, algo que suena genial para mí [...] Creo que todo se vuelve aburrido a largo plazo, por lo que si se hicieran 20 temporadas, sería muy difícil mantener la emoción de la serie", comentó el actor.

Hafþór Júlíus Björnsson no lo dijo en mal sentido, pues declaró que Game of Thrones es "la mejor serie de todos los tiempos", razón por la que, si tuviera más temporadas, sería un daño para la ficción.

Actualmente, el reparto de Game of Thrones se encuentra grabando la séptima temporada en Malpartida, España, donde han tenido problemas con algunos extras, ya que 40 de ellos han denunciado a Modexpor, quienes se encargan del cásting de la serie, por malos tratos.

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada a mediados de 2017.

Te puede interesar:

Game of Thrones: Nuevas imágenes del rodaje de la séptima temporada (FOTOS)

Lo más leído