Temas

Game of Thrones: Ned Stark reaparecerá en la sexta temporada

El padre de Robb, Arya, Sansa o Bran, Rickon y Jon Snow volverá a aparecer, sin embargo, su reaparición será en versión juvenil.

12 de Agosto del 2015 - 16:56 » Textos: Redacción Multimedia

Para los fans de Ned Stark hay una buena noticia. Pues el personaje de Game of Thrones vivió un momento verdaderamente dramático de la ficción basada en las novelas de George R. R. Martin. Con su brutal decapitación, se esfumaron muchas de las esperanzas de los seguidores en el desarrollo y final de la trama de la serie.

Game of Thrones: Serie tendrá al menos ocho temporadas

Pero enhorabuena, el padre de Robb, Arya, Sansa o Bran, Rickon y Jon Snow volverá a aparecer en la sexta temporada, que ya se está grabando. Sin embargo, su reaparición será en versión juvenil, e interpretado por alguien diferente.

El actor británico de 13 años Sebastian Croft se convertirá en la cara mucho más joven de Sean Bean y se mostrará, previsiblemente, a través de flashbacks, según ha confirmado el portal Watchers on the Wall.

Cabe señalar, que los creadores de Game of Thrones habían decidido, en principio, no utilizar esta técnica narrativa en la serie, pero si recordamos en la primera escena de la quinta temporada rompieron por completo su plan al mostrar a una joven Cersei Lannister acudiendo ante la presencia de una bruja en su infancia.

Con la elección del actor, parece ser que los espectadores podrían volver a ver un nuevo flashback, aunque si se tienen en cuenta las páginas escritas por George R. R. Martin, puede ser que veamos la adolescencia de Ned a través de los ojos de uno de los personajes.