Temas

"Hasta el hueso": tráiler de la película de Netflix que retrata la anorexia (VIDEO)

Cinta original de la plataforma revela los duros momentos de una joven con desórdenes alimenticios

"Hasta el hueso": tráiler de la película de Netflix que retrata la anorexia (VIDEO)

"Hasta el hueso": tráiler de la película de Netflix que retrata la anorexia (VIDEO)

21 de Junio del 2017 - 13:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix

Netflix ha publicado el tráiler oficial de "Hasta el hueso", la nueva película original de la plataforma de streaming que retrata la dura batalla contra la anorexia.

La historia sigue a Ellen, una joven rebelde de 20 años que ha pasado por varios programas de rehabilitación para tratar la anorexia que padece, pero nunca ha logrado superar la enfermedad y, por el contrario, cada vez pierde más kilos.

A regañadientes, se une a un programa de rehabilitación no convencional dirigida por el Dr. William Beckman, quien utiliza métodos poco usuales. Ahí, la joven crea un lazo con otras personas que también luchan con esta enfermedad.

"Hasta el hueso" está dirigida por Marti Noxon y protagonizada por Lily Collins, Keanu Reeves, Alex Sharp, Carrie Preston, Lili Taylor y Liana Liberato.

Cabe resaltar que Lily Collins, quien interpreta a Ellen, tuvo que hacer un cambio físico radical. Hace muchos años, la actriz padeció una serie de desórdenes alimenticios y para esta película debió adelgazar bastantes kilos.

Lily Collins ha revelado que llegó a tener miedo de recaer el la enfermedad, pero que el apoyo del nutricionista y el equipo de la cinta la ayudaron a superar este proceso de manera saludable.

"Hasta el hueso" estará disponible para todos los suscriptores de Netflix desde el 14 de julio.

Mira el tráiler a continuación:

Te puede interesar:

"Game of Thrones": revelan impactante tráiler de la séptima temporada (VIDEO)