Temas

"House of Cards": la quinta temporada ya está disponible en Netflix (VIDEO)

'Frank' y 'Claire Underwood' regresan con fuerza a Netflix. Mira el tráiler de la temporada aquí
"House of Cards": la quinta temporada ya está disponible en Netflix (VIDEO)

"House of Cards": la quinta temporada ya está disponible en Netflix (VIDEO)

30 de Mayo del 2017 - 12:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix

Los fans han tenido que esperar más de un año y finalmente Netflix estrena en todo el mundo la esperada quinta temporada de "House of Cards" este martes 30 de mayo.

En la nueva temporada de "House of Cards", 'Frank Underwood' y 'Claire Underwood' regresan con fuerza para conseguir la reelección porque no tienen nada que temer. 

De hecho, Netflix ha publicado un avance de la temporada hace unas horas. En él, se puede ver cómo 'Frank' y 'Claire' se acercan a la gente y el presidente dice "no tienen nada que temer".

Pero eso no es todo lo que hemos visto. Netflix ha preparado el estreno de la quinta temporada por mucho tiempo y lo han hecho, en muchas ocasiones, superando a la realidad. En los siguientes videos, "House of Cards" simuló campañas de políticos reales en América Latina.

El tráiler de "House of Cards" ya nos adelantó que 'Frank' llega más firme que nunca con el objetivo. "El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene... yo sí", dijo el presidente en el tráiler oficial de la serie. 

Como se recuerda, la cuarta temporada fue la muestra máxima de un 'Frank' déspota y hambriento de poder que no le interesó ningún límite. De la mano de 'Claire', el mandatario busca asegurar un segundo mandato enfrentándose al candidato republicano Will Conway.

"House of Cards" está protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. Esta última dijo en el programa de Ellen DeGeneres que "(Donald) Trump nos está 'trumpeando' (ganando)". Según la actriz, el presidente de Estados Unidos, quien es comúnmente comparado con 'Frank Underwood', "se está robando todas las ideas" de la serie.

Estreno. "House of Cards" está de vuelta con nuevos episodios el 30 de mayo, solo en Netflix.

Te puede interesar:

Netflix anuncia su primera serie original turca

Netflix pasó por el Festival de Cannes y se fue sin ningún premio

"Stranger Things": salen a la luz detalles de la temporada 2 (VIDEO)