Temas

Jackass: exintegrante se quema los brazos y lo comparte en Instagram (VIDEO)

Steve-O fue demasiado lejos al prenderse fuego con un bidón de gasolina

Jackass: exintegrante se quema los brazos y lo comparte en Instagram (VIDEO)

Jackass: exintegrante se quema los brazos y lo comparte en Instagram (VIDEO)

10 de Julio del 2017 - 14:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP / Instagram

Los integrantes de Jackass son reconocidos por las arriesgadas actividades que realizan y, aunque la serie terminó hace mucho tiempo, nunca han dejado de sorprender por sus ocurrencias.

Eso mismo ocurrió con Steve-O, recordado por participar en Jackass. Resulta que el exintegrante reveló en su cuenta de Instagram que se prendió fuego con un bidón de gasolina.

"El dolor sólo aumentó luego de cinco días desde que me quemé, así que fui al hospital pidiendo una crema de quemadura anestésica. Cuando vieron mis quemaduras dijeron que necesitaba cirugía, así que esto sucedió", escribió Steve-O en Instagram.

Según el ex Jackass, terminó quemándose los brazos "de forma accidental". Sin embargo, las imágenes todavía no han sido reveladas, pero es probable que tengan un fuerte contenido gráfico.

Al parecer, Steve-O intentaba hacer uno de los retos extremos que acostumbra, pero todo se le fue de las manos. "Toda esta experiencia es genial por dos razones: mi nueva especial de comedia está verdaderamente al siguiente nivel de loco y asombroso, y finalmente tengo una respuesta para la única pregunta que más me han preguntado: '¿qué truco daña más?' La respuesta: "Fire Angels (Ángeles de fuego) en la sala de estar de mi casa", escribió en redes sociales.

Te puede interesar:

Instagram: no quieren trabajar con bella actriz por extraña razón (FOTOS)

Facebook: no creerás cómo luce ahora la chica de este meme (FOTOS)