Temas

Los mejores trucos para aprovechar Netflix al máximo

Conoce los trucos para sacar todo el partido a la plataforma en streaming
Los mejores trucos para aprovechar Netflix al máximo

Los mejores trucos para aprovechar Netflix al máximo

23 de Mayo del 2017 - 14:38 » Fotos: Netflix

La popularidad de Netflix crece cada vez más. La comodidad que ofrece para ver películas, series y documentales hace que cada vez más personas se conviertan en usuarios de la famosa plataforma en streaming, que ya en 2016 logró tener 70.5 millones de suscriptores en todo el mundo. 

Pero existen algunos trucos para sacar todo el partido a Netflix y que los usuarios puedan encontrar esta experiencia aún más placentera. A continuación, estos son los detalles que quizá no conocías.

1. Descarga tus series o películas favoritas: Es una nueva herramienta para solucionar muchos problemas, pero muchos usuarios no saben de ella. Ve a "Disponibles para descargar" y podrás ver todos los títulos que ofrece Netflix para ver sin conexión a Internet. Lo mejor es que puedes elegir la calidad de descarga. 

2. Comprobar quién se ha conectado a tu cuenta: Si alguna vez diste tu clave y ya no quieres que usen tu cuenta, revisen qué estás viendo o te la han robado, es importante que vayas a "Actividad de visionado" y luego "Últimos accesos a la cuenta", donde podrás ver desde dónde accedieron. Con la IP comprobarás el país, la hora y el dispositivo donde se conectaron.

3. Ahorrar datos: Utilizar tu cuenta de Netflix solo con datos 4G puede ser un peligro porque puede salir muy caro. Si quieres ver tu serie o película favorita, asegúrate de estar conectado a Wi-Fi. Solo ve a "Ajustes" y "uso de datos móviles" de tu dispositivo para hacer los cambios.

4. Escoger dónde guardar las descargas: El espacio en los dispositivos puede ser un problema, por ello, podrías optar por guardarlo en un microSD y así no ocupar el almacenamiento interno.

5. Personaliza los subtítulos: Se puede y es probable que no lo sepas. Solo debes acceder a "Mi perfil" y luego "aspecto de los subtítulos". Puedes elegir el tamaño y el tipo de fuente, y también las sombras y los fondos.

6. Notificaciones: Si tienes una serie favorita, es importante que Netflix te avise cuándo hay una nueva temporada. En este caso, debes ir a la configuración de la app (Netflix) y activar las notificaciones para que la plataforma mande la alerta cuando hay nuevo contenido.

7. Eliminar el historial: Si deseas proteger tu privacidad, debes acceder a "Mi actividad" y ahí podrás ver la lista de series y películas que has visto. Debes eliminar una por una o la que quieras que desaparezca.

Te puede interesar:

Netflix: 'Soraya' regresa a la cárcel de Orange is the New Black (VIDEO)

Netflix: mira el tráiler de "GLOW", la serie sobre las divas de la lucha libre (VIDEO)

Diego Boneta será Luis Miguel en la nueva serie de Netflix (VIDEO y FOTOS)