Temas

Netflix cancela "Girlboss" después de su primera temporada (VIDEO)

Ficción original de Netflix tenía a Charlize Theron como una de las productoras ejecutivas
Netflix cancela "Girlboss" después de su primera temporada (VIDEO)

Netflix cancela "Girlboss" después de su primera temporada (VIDEO)

25 de Junio del 2017 - 13:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix

Netflix ha confirmado la cancelación de otra de sus series originales. Tras solo una temporada, "Girlboss" no va más en la plataforma de streaming.

De esta manera, la ficción de Netflix protagonizada por Britt Robertson sigue los pasos a "Sense8", "The Get Down" y "Marco Polo", otras de las series del popular servicio que han sido canceladas inesperadamente.

"Girlboss" se estrenó apenas el 21 de abril. Con 13 episodios, la serie estuvo basada en la vida de Sophia Amoruso, fundadora de la marca de ropa Nasty Gal, quien empezó vendiendo ropa vintage en eBay y terminó construyendo un imperio multimillonario de la moda.

Fue la misma Sophia Amoruso quien confirmó, en Instagram Stories, que la ficción había sido cancelada.

"Jesucristo. Amaba la serie y me entristece se acabe. Estoy agradecida por todo. Me siento orgullosa del trabajo realizado. Fue difícil vivir conmigo convertida en personaje, así haya sido por dos meses", escribió la empresaria.

Cabe resaltar que la actriz Charlize Theron era una de las productoras ejecutivas de "Girlboss". Sin embargo, cuando fue estrenada, recibió críticas negativas porque la serie no muestra cómo la empresa de Sophia Amoruso entró en bancarrota y tuvo que venderse.