Temas

Netflix cancela "Sense8" tras dos temporadas

Los fans están indignados con el servicio de streaming porque la serie no tuvo un final
Netflix cancela "Sense8" tras dos temporadas

Netflix cancela "Sense8" tras dos temporadas

02 de Junio del 2017 - 09:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix

Lo que era solo un rumor en las últimas semanas, ha sido confirmado. Netflix anunció este jueves que "Sense8" no tendrá más temporadas.

Los últimos días fueron intensos para los fans de "Sense8", quienes, ante el rumor, crearon el hashtag en Twitter "#RenewSense8" (Renueven "Sense8"), que estuvo en el tendencias globales por varias horas. 

Sin embargo, esta mañana se confirmó lo que nadie esperaba. "Después de 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin", señaló Cindy Holland, VP de Netflix, en un comunicado publicado en medios estadounidenses.

En múltiples ocasiones, expertos dijeron que "Sense8" era una de las mejores producciones de la plataforma de streaming. Ante eso, Netflix dijo que la serie "es todo lo que nosotros y los fans soñamos sería: audaz, emocional, impresionante, kick ass y totalmente inolvidable".

La segunda temporada de "Sense8" fue estrenada en mayo y recibió buenas críticas; pero todo parece indicar que no fue rentable para Netflix al ser una de las series más caras en la historia costando 9 millones de dólares cada episodio.

La semana pasada, Netflix canceló "The Get Down" por costosa y poco vista.

En Twitter, los fans de "Sense8" no pueden creer la noticia, ya que dejaron la historia inconclusa, y la cuenta oficial de la serie escribió: "Gracias por ser parte de nuestro viaje. Sensates por siempre", junto a un video de los protagonistas.

Te puede interesar:

Netflix revela el tráiler de la serie sobre "El Chapo" Guzmán (VIDEO)

Netflix renueva "Las chicas del cable" por una tercera temporada (VIDEO)