Temas

"How I met your mother" continuará en Netflix (VIDEO)

Plataforma de streaming anunció nueva fecha de salida para todas las series que debían ser retiradas el 1 de julio
"How I met your mother" continuará en Netflix (VIDEO)

"How I met your mother" continuará en Netflix (VIDEO)

07 de Julio del 2017 - 12:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix

Aunque Netflix anunció que "How I met your mother" dejaría la plataforma de streaming el 1 de julio, los usuarios se han sorprendido porque la serie continúa disponible.

Resulta que la fecha de salida de los títulos de Fox se ha aplazado hasta septiembre, según reveló la cuenta oficial de Netflix Brasil.

Además de "How I met your mother", debían salir "Modern Family", "American Horror Story", "Glee", "Prison Break", "Bones", "24" y "Sons of Anarchy".

Incluso, Netflix publicó un video de despedida para estas serie y afirmó que los usuarios tenía solo hasta el 1 de julio para terminar de verlas.

Ahora, Netflix Brasil confirmó que "How I met your mother", y probablemente el resto de títulos, continuarán en la plataforma hasta septiembre.

"Mejor serie de la vida!", escribió un usuario en referencia a "How I met your mother". “Calma, que solo sale en septiembre”, respondió Netflix Brasil.

NOTA PREVIA: Julio está llegando y eso significa que los usuarios de Netflix tienen pocos días para terminar de ver algunos títulos que se despiden de la plataforma de streaming.

Hace ya dos meses que Netflix anunció que algunas series de Fox no van más. "Esta es una forma de decirle adiós a grandes títulos que nos dejarán pronto. Es triste, pero la vida es un maratón que no se detiene", publicó en ese momento.

Lo cierto es que desde este 1 de julio, favoritas como "How I met your mother" desaparecerán de Netflix

Conoce las series que también se despiden de Netflix:

- How I met your mother: Todas las temporadas

- American Horror Story: Temporadas 1 a la 4

- Bones: Temporadas 1 a la 10

- Glee: Todas las temporadas

- Prison Break: Temporadas 1 a la 4

- 24: Temporadas 1 a la 8

- Sons of Anarchy: Todas las temporadas

- Modern Family: Temporadas 1 a la 6

Cabe resaltar que en octubre del 2016 ocurrió una situación similar. Televisa retiró todo su contenido por la creación de su propia plataforma, Blim, competidor directo de Netflix en México. Este último hizo un video para burlarse de la decisión de la compañía mexicana, material que se convirtió viral en redes sociales.

Te puede interesar:

Netflix: estas son las series y películas que llegan en julio (VIDEO)

Netflix revela nuevo trailer de la esperada adaptación de Death Note [VIDEO]

Netflix sorprende a todos: Sense8 regresa con un episodio final