Temas

​Netflix estrenó la segunda temporada de Narcos (VIDEO)

Exitosa serie sobre la vida de Pablo Escobar es una de las favoritas de Netflix

​Netflix estrenó la segunda temporada de Narcos (VIDEO)

​Netflix estrenó la segunda temporada de Narcos (VIDEO)

02 de Septiembre del 2016 - 09:47 » Textos: Redacción Multimedia

Desde hoy, y tal como se había anunciado, ya se puede ver en Netflix la segunda temporada de Narcos, la exitosa serie que narra la vida de Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano más peligroso de todos los tiempos.

Esta segunda temporada trae diez nuevos episodios, los cuales culminarán con la muerte del protagonista Pablo Escobar.

Wagner Moura, el actor brasileño que interpreta al líder narco colombiano con un extraño acento, ya había adelantado que esta segunda temporada sería más dramática que la primera.

Y aunque ya se conoce el desenlace de Pablo Escobar y el camino hacia el inexorable final, en esta producción se hace énfasis al Pablo acorralado y desesperado, y atravesado por mil y un intrigas.

“Los conflictos de los personajes de la segunda temporada son lo que interesa, los dramas morales, ese Pablo acorralado y perdiendo todo el poder que tuvo, es una curva hacia abajo”, señaló el actor.

Esta segunda temporada va desde la fuga de La Catedral, en julio de 1992, al momento de su muerte en diciembre de 1993.

“Yo tengo hoy la certeza absoluta, está probado que la guerra de las drogas es un fracaso gigante, especialmente para nosotros”, expresó el actor nominado a un Globo de Oro por su interpretación de Escobar. “Porque esa guerra no pasa en Los Angeles ni en Nueva York, sí en los barrios periféricos de esas ciudades, sí, pero no de la manera en la que pasa aquí en México en donde los jóvenes pobres de las periferias de las ciudades grandes están muriendo de una manera brutal”.

TE PUEDE INTERESAR:

Stranger Things: Netflix confirma segunda temporada de la exitosa serie (VIDEO)

Lo más leído