Temas

Netflix sorprende a todos: Sense8 regresa con un episodio final

Los fans de la serie Sense8 lograron ser escuchados por Netflix
Netflix sorprende a todos: Sense8 regresa con un episodio final

Netflix sorprende a todos: Sense8 regresa con un episodio final

29 de Junio del 2017 - 16:56 » Textos: Redacción Multimedia

Tras su repentina cancelación que generó el reclamo de sus millones de fans, Sense8 regresará en 2018 con un episodio final de dos horas, según anunció hoy Netflix.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie. Allí se difundió una carta firmada por Lara Wachowski, una de las creadoras, donde explica que lograron llegar a un acuerdo con Netflix para desarrollar un episodio especial para darle cierre definitivo a la historia.

En la misiva, Wachowski relató lo que sintió con la cancelación definitiva de la serie a menos de un mes de haber estrenado su segunda temporada. Además, agradece a los seguidores de Sense8 por los mensajes de apoyo que recibieron a través del hashtag #Renewsense8.

“En este mundo es fácil creer que no puedes marcar la diferencia; que cuando un gobierno o una institución toman una decisión, es irrevocable; que el amor es menor importante que el objetivo final. Pero aquí tengo un regalo de los fans de esta serie que llevaré siempre en mi corazón; mientras es cierto que a menudo las decisiones son irreversibles, no siempre es verdad”, escribió Wachowski.