Temas

Netflix ya permite descargar contenido sin conexión a Internet (VIDEO)

Para alegría de sus suscriptores, Netflix ya permite descargar series como Stranger Things, Narcos y House of Cards para ser vistas sin Internet

Netflix ya permite descargar contenido sin conexión a Internet (VIDEO)

Netflix ya permite descargar contenido sin conexión a Internet (VIDEO)

30 de Noviembre del 2016 - 12:47 » Fotos: Netflix

Hoy es un buen día para todos los usuarios de Netflix. La plataforma de streaming anunció que se podrá descargar contenido para disfrutar de las series, películas y documentales sin necesidad de estar conectado a Internet.

Mediante un comunicado, Netflix anunció que a partir de hoy, su contenido podrá ser descargado para verlo en lugares donde no hay una conexión a Internet o la señal es muy mala.

“Muchas de tus series y películas ya están disponibles para su descarga y otras están en camino, así que hay mucho contenido disponible para esos momentos en los que están desconectados”, señaló el director de innovación de productos de Netflix, Eddy Wu, en el comunicado.

Sin embargo, y tal como lo indica el comunicado, no todas las series están listas para descargar. Pero por mientras, series como "The Crown", "House of Cards", "Narcos", "Stranger Things", "Orange is the new black" y "Black Mirror" ya pueden ser guardadas y, posteriormente, reproducidas sin Internet.

Te puede interesar:

The Flash: Así será el segundo episodio del crossover de superhéroes (VIDEO)

Lo más leído