Temas

Pablo Escobar atrapa paquetes de cocaína en el nuevo juego de Netflix

En el juego también se puede elegir a personajes de Marco Polo, Stranger Things y Orange is the new black
Pablo Escobar atrapa paquetes de cocaína en el nuevo juego de Netflix

Pablo Escobar atrapa paquetes de cocaína en el nuevo juego de Netflix

11 de Enero del 2017 - 14:15 » Fotos: Netflix / YouTube

La plataforma en streaming más importante del mundo ha sorprendido con su nueva creación. Esta vez no es una serie o una película, sino un juego. Así es, Netflix ha diseñado un juego con los personajes principales de sus series más famosas.

Netflix Infinite Runner es el juego retro y con pixeles en el que puedes ser Pablo Escobar de Narcos, Marco Polo de Marco PoloPiper Chapman de Orange is the new blackMike Wheeler de Stranger Things.

El juego está disponible en las computadoras y consiste en correr y presionar la barra espaciadora para saltar y atrapar algún premio -cambia dependiendo del personaje-, para ganar puntos. Según el personaje que escojas, también cambia el tema de fondo.

Por ejemplo, Pablo Escobar salta para atrapar paquetes de cocaína y es perseguido por la policía con Medellín de fondo. Marco Polo hace lo propio para conseguir dientes de marfil, mientras que Piper Chapman trata de alcanzar una gallina imaginaria. Mike Wheeler salta para evitar a los hombres que tuvieron secuestrada a Eleven en la serie.

Te puede interesar:

Stranger Things: Personaje reapareció pero Eleven confirma que está muerto