Temas

​Pablo Escobar: Hijo revela que 'Narcos' se niega a contar esto sobre su padre (VIDEO)

El hijo del líder del Cartel de Medellín criticó la exitosa serie y asegura que está llena de errores.

​Pablo Escobar: Hijo revela que 'Narcos' se niega a contar esto sobre su padre (VIDEO)

​Pablo Escobar: Hijo revela que 'Narcos' se niega a contar esto sobre su padre (VIDEO)

28 de Septiembre del 2016 - 12:09 » Textos: Redacción Multimedia

Desde su primera temporada, la serie 'Narcos' de Netflix generó una serie de comentarios Uno de los principales críticos del trama- que cuenta la historia del líder del Cartel de Medellín -es el hijo del narcotraficante: Juan Pablo Escobar, ahora Sebastián Marroquín, quien ahora tiene 39 años de edad.

El hijo del 'capo' asegura que 'Narcos' tiene una serie de errores y que encubre una gran verdad respecto al comportamiento de su padre.

"Mi padre era mucho más cruel de lo que se reflejaba en la serie. Sometió a un país con terror (...) Hay miles de víctimas y un país detrás que merece respeto", enfatizó.

Juan Pablo, autor de "Pablo Escobar, mi padre", disminuya la percepción positiva que los jóvenes pueden haber recibido sobre el mundo a través de producciones de Hollywood, series y telenovelas, que en su opinión cometen "apología del delito".

"Están inculcando una cultura en la que parece ser nartificantes es 'cool'. Me están escribiendo jóvenes de todo el mundo que me dicen que quieren ser narco y me piden ayuda. Me escriben como si yo vendiera 'tickets' para ingresar a ese mundo", dijo.

"Está llena de errores. Para empezar: yo era un niño. En la serie parezco Benjamin Button, cada vez soy más chiquito, aparento ocho años. Yo tenía 16 años cuando murió mi padre. Y me enteraba de todo. Veíamos la televisión y no le temblaba la voz al decirme: esa bomba la puse yo. Y discutíamos", agregó. 

Te puede interesar:

Pablo Escobar: Su hijo ve "apología del delito" en producciones sobre su padre

Lo más leído