Temas

Stranger Things: Jaime Maussan viajó a Hawkins y se topó con el Demogorgon

"Me encuentro solo en este sitio, si algo me pasa que este video sea evidencia de lo que está sucediendo aquí", dijo al sentir la presencia de la criatura de Stranger Things

Stranger Things: Jaime Maussan viajó a Hawkins y se topó con el Demogorgon

Stranger Things: Jaime Maussan viajó a Hawkins y se topó con el Demogorgon

02 de Septiembre del 2016 - 15:51 » Textos: Correo agencias » Fotos: Captura

El conductor del programa mexicano Tercer Milenio, Jaime Maussan, realizó un video promocional, compartido por redes sociales, para la segunda temporada de la serie de Netflix, "Stranger Things".

En el video creado para Latinoamérica al estilo de los 80, se ve al especialista en fenómenos paranormales y OVNIS acudir a Hawkins, Indiana (EE.UU.), localidad donde se desarrolla la serie "Stranger Things", para investigar la desaparición de los personajes Will Buyers Bárbara Holland.

"Hawkins, Indiana, era un pueblo tranquilo hasta que hace unos días dos personas desaparecieron misteriosamente dejando pruebas irrefutables de fenómenos extraordinarios", narra el polémico conductor, quien luce el cabello oscuro diferente a su actual look.

De esta manera, Jaime Maussan recorrerá escenarios de la serie y pistas que vemos en Stranger Things, el bosque de "Mirkwood", el refugio de Will llamado Castle Byers, una alteración magnética con su brújula, la vaya de seguridad del Laboratorio Hawkins y de pronto al "Demogorgon".

"¿Qué fue eso? por acá, ¿lo viste? por acá, era una entidad humanoide, por allá yo lo vi", relata Jaime Maussan mientras corre detrás de la criatura de "Stranger Things".

Como se recuerda, Netflix informó que "Stranger Things" tendrá una segunda temporada compuesta por nueve capítulos y llegará el próximo año, con la participación de los guionistas y creadores de la serie, Matt y Ross Duffer.

Ambientada en los 80, "Stranger Things" cuenta cómo un niño desaparece sin dejar rastro en extrañas circunstancias, lo que provoca que su grupo de amigos se lancen en su búsqueda.

La madre del niño (Winona Ryder) abre una investigación ayudada por las autoridades locales y comienzan a desentrañar una serie de misterios relacionados con experimentos secretos gubernamentales, fuerzas sobrenaturales y una niña de lo más particular. 


Jaime Maussan se pronunció hoy, a través de su cuenta Twitter, sobre su participación en el video promocional de la serie Stranger Things y el cambio en el color de su cabello que se hizo. El conductor recibió diversos comentarios de sus seguidores.

Lo más leído