Temas

Teen Wolf: Todos los detalles de la temporada final que se estrena esta noche

En la sexta temporada de Teen Wolf, Scott McCall y sus amigos estarán en problemas una vez más.

Teen Wolf: Todos los detalles de la temporada final que se estrena esta noche

Teen Wolf: Todos los detalles de la temporada final que se estrena esta noche

15 de Noviembre del 2016 - 12:39 » Fotos: MTV / YouTube

Esta noche se estrena la sexta y última temporada de Teen Wolf en Estados Unidos, que nuevamente se centrará en la vida del adolescente Scott McCall (Tyler Posey), quien tendrá que proteger a sus amigos antes de dejar Beacon Hills.

La sexta temporada contará con 20 capítulos que serán divididos en dos partes. Desde hoy se transmitirán los primeros 10, y en 2017 los últimos 10 episodios. MTV ya ha adelantado algunos detalles de lo que veremos en la próxima temporada.

En la sinopsis de la sexta temporada dice: “Las nubes de tormenta acechan a Scott y los demás en sus últimos meses en la Escuela Secundaria de Beacon Hills. Los mejores días de sus vidas se vuelven sombríos cuando pierden a su aliado más cercano. Antes del final, Scott y Lydia estarán solos frente a la creciente oscuridad y lucharán para detener la destrucción de todo y de todos los que aman”.

En los tráilers que ha lanzado MTV, se puede ver que la relación de Lydia (Holland Roden) y Stiles (Dylan O'Brien) será de importancia en esta última temporada, en especial tras la desaparición del último. La desaparición de Stiles será la trama de la temporada. Esto tuvo que pasar pues Dylan O'Brien estaba grabando The Maze Runner y sufrió un accidente.

Por otro lado, seguirán las historias de Malia (Shelley Hennig), Liam (Dylan Sprayberry) y Theo (Cody Christian), mientras que no está confirmado si Kira (Arden Cho) volverá a Beacon Hills.

Tráiler de la sexta temporada de Teen Wolf:

Te puede interesar:

Juego de Tronos: Ya hay conversaciones para precuela tras final de la serie

Lo más leído