Temas

The Vampire Diares: Confirman dos posibles finales para la serie

Continúan las negociaciones con la actriz Nina Dobrev para volver a interpretar a Elena Gilbert.

The Vampire Diares: Confirman dos posibles finales para la serie

The Vampire Diares: Confirman dos posibles finales para la serie

10 de Noviembre del 2016 - 10:11 » Fotos: The CW

Se acerca el final de la serie The Vampire Diaries, y sus seguidores se siguen preguntando si Nina Dobrev volverá a interpretar a Elena Gilbert. La creadora de la serie, Julie Plec, expresó para Digital Spy su deseo porque se concreten las negociaciones y así, la actriz regrese para el final.

"Ella ha dicho que volvería y yo la quiero. Así que honestamente se convierte en una cuestión de logística y, si nos convertimos en víctimas de la logística sería totalmente devastador. Espero que no vaya a ser un problema", comentó Julie Plec, quien confirmó que tiene preparados dos posibles finales, uno por si Nina Dobrev regresa, y otro sin la presencia de la actriz.

"Sería emocionalmente decepcionante tener que finalizar la serie sin verla de nuevo. Su personaje fue el núcleo central, el corazón y el alma de la serie durante tanto tiempo que sentiría que ha quedado incompleta. Dicho esto, podía hacerlo de esa manera, pero simplemente prefiero que no. Tengo un final sin Elena, pero espero no tener que usarlo", agregó la creadora de The Vampire Diaries, quien también confirmó la presencia de otros personajes conocidos en el final de la octava temporada.

Te puede interesar:

El Hombre Araña: Tom Holland confirma su presencia en seis películas (VIDEO)

Desayunos de Correo

Lo más leído