Temas

The Walking Dead 7x05: Todo esto ocurrió en el episodio (SPOILERS)

El quinto episodio se estrenó y mostró el regreso de algunos personajes y nuevas parejas en el drama zombi.

The Walking Dead 7x05: Todo esto ocurrió en el episodio (SPOILERS)

The Walking Dead 7x05: Todo esto ocurrió en el episodio (SPOILERS)

21 de Noviembre del 2016 - 09:00 » Fotos: AMC

'Go Getters', el quinto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, se ha estrenado ayer por la noche y aunque sus seguidores se quedaron con ganas de más, el episodio trajo algunas cosas nuevas.

Tras la terrible muerte de Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan) ha vuelto a aparecer. En el cuarto episodio de la séptima temporada vimos cómo Rick (Andrew Lincoln) logró engañar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) sobre Maggie, ya que le dijo que ella había muerto después de la muerte de Glenn, pero la realidad era que Maggie estaba en Hilltop con Sasha (Sonequa Martin-Green).

Maggie regresó y, aunque aún está dolida por la muerte de Glenn, su bebé y ella se encuentran bien. Al parecer, ella permanecerá ahí, teniendo a Gregory (Xander Berkeley) como líder incluso cuando intentó botarla de Hilltop. Pero, gracias a la valentía de Maggie, Gregory no lo logra.

Por otro lado, uno de los momentos más comentados en redes sociales fue cuando Carl (Chandler Riggs) y Enid (Katelyn Nacon) se besan por primera vez. Desde hace un tiempo se había visto la complicidad de esta pareja, que se terminó de confirmar con un romántico beso.

Te puede interesar:

The Crown: Serie basada en la vida de la Reina Isabel duraría hasta 6 temporadas

Lo más leído