Temas

The Walking Dead 7x06: Todos los detalles del episodio (SPOILER)

Ayer por la noche fue estrenado el sexto episodio del drama zombi, que fue protagonizado por Tara.

The Walking Dead 7x06: Todos los detalles del episodio (SPOILER)

The Walking Dead 7x06: Todos los detalles del episodio (SPOILER)

28 de Noviembre del 2016 - 09:08 » Fotos: AMC

'Swear', el sexto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, ha sido estrenado ayer por la noche. El capítulo se ha centrado en cómo Tara (Alanna Masterson) llega a una comunidad desconocida, habitada únicamente por mujeres.

Tara no era vista desde la sexta temporada, por lo tanto, ignora que Denisse -su novia- ha muerto y no sabe todos los sucesos que los de Alexandría han tenido que pasar por culpa de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Tara y Heath (Corey Hawkins) están en busca de recursos cuando son atacados por zombis. Tara cae a un al agua y luego despierta en la orilla de una playa.

Dos mujeres ayudan a Tara y de esta forma, llega a la nueva comunidad. El nuevo lugar está habitado solo por mujeres pues Negan mató a todos los hombres del grupo.

El grupo le informa a Tara que no puede irse, pero pueden incluirla al equipo. Luego de varios sucesos, pues no le permiten irse, Tara es ayudada por una de las chicas que la salvó y logra escapar.

Pero antes de llegar a la aldea, Tara y Heath se vieron forzados a separarse. Aunque no se sabe dónde está Heath, le dejó una tarjeta con las letras 'PPP' y unos lentes, por lo que estaría vivo. Aunque el significado de la tarjeta es un misterio, Heath habría la habría dejado para que Tara sepa dónde encontrarlo. 

Por último, Tara vuelve a Alexandría, donde se pone al corriente de los últimos acontecimientos, entre ellos el fallecimiento de Denisse. 

Te puede interesar:

Netflix: Nuevas series y películas llegan a la plataforma en diciembre

Lo más leído