Temas

The Walking Dead: Audiencia del drama zombi se desploma con la séptima temporada

La séptima temporada de The Walking Dead ha tenido las audiencias más bajas.

The Walking Dead: Audiencia del drama zombi se desploma con la séptima temporada

The Walking Dead: Audiencia del drama zombi se desploma con la séptima temporada

23 de Noviembre del 2016 - 17:09 » Fotos: AMC

Puede que The Walking Dead sea una de las series más conocidas y exitosas de la televisión de los últimos años, pero desde el estreno de la séptima temporada, no le va nada bien en audiencia.

El primer capítulo de la séptima temporada, donde se mostró la masacre de Negan (Jeffrey Dean Morgan), fue un éxito total, ya que logró 17.3 millones de televidentes, convirtiéndose en el segundo más visto en la historia de The Walking Dead.

Pero algo ocurrió después del increíble episodio, ya que The Walking Dead empezó a caer al punto de llegar la su audiencia más baja en su historia. 

En el segundo capítulo, se logró 12.5 millones de espectadores, casi 5 millones de televidentes menos que la semana anterior. Tras esta caída, las cosas se pusieron peor, pues en el tercer capítulo tuvo 11.7 millones y el cuarto 11.4 millones. El domingo 20 de diciembre se estrenó el quinto episodio, y lejos de mejoras las cosas, se convirtió en uno de los capítulos con menos audiencia en la historia del drama zombi, llegando a solo 11 millones de espectadores.

Aunque The Walking Dead sigue siendo una de las series más vistas para AMC, esta caída no deja de afectarlos y todos se preguntan qué está pasando con la serie. La causa de la caída de la audiencia justo después del estreno de la séptima temporada podría deberse a que fue justo en ese episodio en que Glenn (Steven Yeun), uno de los protagonistas de la serie, fue asesinado.

Te puede interesar:

The Walking Dead 7x06: Mira el avance del próximo episodio (VIDEO)

Chicas Bocon

Lo más leído