Temas

The Walking Dead: Nueva sinopsis de la temporada 7 revela inesperada traición

​¡Alerta de spoiler! The Walking Dead regresa a la pantalla chica el 12 de febrero

11 de Enero del 2017 - 09:53 » Fotos: AMC

¡Alerta de spoiler! The Walking Dead regresa el próximo 12 de febrero pero AMC está publicando cada vez más detalles de lo que se verá en la segunda parte de la séptima temporada. Y lo que se publicó ha sorprendido a los seguidores de la serie, pues una traición afectaría a los de Alexandría.

Según la sinopsis, Rick (Andrew Lincoln), buscará ayuda en The Kingdom y Hilltop para iniciar la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan). Pero Rick y los de Alexandría tendrán que enfrentarse a una traición de alguien en quien confían.

"El grupo de Rick descubrirá que el mundo no es como pensaban. Es mucho más grande que cualquier cosa que hayan visto hasta ahora. Su objetivo, vencer a Negan, no será nada fácil. Más importante, la victoria requerirá más que solo Alexandría. Necesitan a The Kingdom y Hilltop, pero al igual que Rick, Ezekiel y Gregory no quieren una matanza. Convencerlos requerirá más que discursos. Rick y su grupo tendrá que encontrar armas, comida y nuevos luchadores. Conoceremos nuevos supervivientes e increíbles lugares. Veremos a Rick y su grupo ser puestos a prueba en formas que no hemos visto antes. Veremos traición por parte de gente en la que confían. Rick se siente seguro a medida que ve a su grupo y otros unirse con el objetivo común de acabar con Negan. Pero ningún plan preparará al grupo para la guerra sin cuartel de Negan y su ejército".

Además de esta nueva sinopsis, también fueron publicadas 3 imágenes nuevas de Rick y sus compañeros.

Te puede interesar:

Cars 3: Rayo McQueen no se rinde en el nuevo y emocionante tráiler (VIDEO)