Temas

The Walking Dead: mira las nuevas fotos de la octava temporada (VIDEO)

Nueva temporada de la ficción zombie se estrena el 22 de octubre

02 de Agosto del 2017 - 13:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AMC

The Walking Dead regresa en octubre con una octava temporada, pero FOX ha decidido dar un regalo a los fans de la serie al publicar las nuevas imágenes oficiales de los próximos episodios.

En ellas, se pueden ver a personajes como Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Michonne (Danai Gurira), Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan), entre otros.

Revisa la galería para ver las nuevas fotos de The Walking Dead.

TRÁILER

The Walking Dead hizo su aparición en la Comic Con 2017 de San Diego y difundió, en una transmisión en vivo, el primer tráiler de la octava temporada.

Mucho más largo de lo esperado, el tráiler de The Walking Dead muestra a Negan amenazando al padre Gabriel. Luego aparecen Rick y los personajes de las comunidades de Alexandria, Hilltop y The Kingdom, todos listos para la guerra contra los saviors.

Mira el tráiler a continuación:

Puedes leer: The Walking Dead: revelan la muerte de Rick Grimes

FECHA DE ESTRENO

AMC, cadena estadounidense, anunció que la octava temporada de The Walking Dead se estrenará el domingo 22 de octubre en todo el mundo.

Como es usual, la nueva temporada tendrá 16 capítulos divididos en dos partes; la primera se emitirá en octubre y la segunda en febrero del 2018.

La octava temporada de The Walking Dead llegará ese mismo día a Latinoamérica a través de Fox. Asimismo, los capítulos estarán disponibles en la aplicación después del estreno.

La próxima entrega por fin mostrará la guerra entre Alexandria, Hilltop y The Kingdom, comunidades lideradas por Rick, contra Negan y sus saviors (salvadores).

Como se recuerda, The Walking Dead tuvo que parar el rodaje de la octava temporada por la muerte de John Bernecker, un doble de acción que grababa una escena de riesgo. No obstante, la producción ya se reinició y todo parece indicar que la terrible tragedia no retrasará el estreno de la serie.

AMÉRICA LATINA

Fox anunció que la octava temporada de The Walking Dead será transmitida el 22 de octubre a través de FOX Premium en simultáneo con Estados Unidos. También podrá verse por canal FOX el 23 de octubre.

Te puede interesar:

The Walking Dead: nueva foto muestra a Rick y Maggie listos para la guerra (FOTO)

The Walking Dead: murió actor durante grabación de nueva temporada (FOTO)