Temas

'X-Files': 5 actores de Hollywood que pasaron por su set

Antes de ser estrellas y ganar millones de dólares grabaron en aclamada serie
'X-Files': 5 actores de Hollywood que pasaron por su set

'X-Files': 5 actores de Hollywood que pasaron por su set

25 de Enero del 2016 - 17:06 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: graphis.com

El revuelo causado por el estreno de la nueva temporada de los X- Files, es tal que los fanáticos no cesan de buscar información sobre los dos investigadores de fenómenos paranormales del FBI. A pesar de la fama que obtuvieron por sus papales David Duchovny como el agente Fox Mulder y Gillian Anderson como Danna Scully, existen otros actores que antes de alcanzar la fama aportaron su granito de arena en lo que es una serie de culto.

Lucy Liu
En la serie interpretó a Kim Hsin, en el capítulo "Hell Money". Personificó a una mujer que apostaba sus órganos para juntar dinero y así costear el tratamiento de su hija Ling quien padecía leucemia.

Jack Black
Aparece en el tercer capítulo de la tercera temporada como un joven que es investigado por unas extrañas muertes. Bart 'Zero' Liquori (Jack Black), es amigo del asesino Darin Peter Oswald, qur luego de ser golpeado por un relámpago tiene el poder de controlar la electricidad.

Aaron Paul
Participó en el capítulo "The lord of the flies" donde interpreta a David "Winky" Winkly, amigo del joven muerto Dare. Durante la interrogación de los agentes, David es atacado por unos mosquitos que deletrean la palabra "Dumbass" en su piel.

Bryan Cranston
En el segundo capítulo de la tercera temporada aparece interpretando a Patrick Crump, quien luego de una persecución en el desierto en Nevada, la policía lo detiene creyendo que había secuestrado a su pasajera.

Ryan Reynolds
En el capítulo trece de la tercera temporada interpreta a Jay "Boom" DeBoom, uno de los adolescentes que muere en la escuela donde corre el rumor de que se practicaba un culto satánico. Sin embargo se trataba de dos jóvenes que tenían poderes cósmicos.