Temas

YouTube: así se grabó la última espectacular batalla de Game of Thrones (VIDEO)

'Daenerys' atacó a los Lannister en una increíble batalla que incluyó dragones

YouTube: así se grabó la última espectacular batalla de Game of Thrones (VIDEO)

YouTube: así se grabó la última espectacular batalla de Game of Thrones (VIDEO)

08 de Agosto del 2017 - 12:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

Un video publicado en YouTube por HBO, muestra el detrás de cámaras de la última e increíble batalla de Game of Thrones.

En The Spoils of War, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ignoró los consejos de Jon Snow (Kit Harington) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y decidió atacar al ejército de los Lannister.

Esto sorprendió a los seguidores de Game of Thrones, quienes no esperaron esa reacción de Dany. 

La espectacular escena empieza cuando el ejército de los Lannister regresaba a King's Landing, pero los dothraki los interrumpen.

Uno de los momentos más emocionantes y comentados fue cuando, ante la preocupación de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) por la cantidad de soldados que se acercaban, Daenerys llega sobre Drogon, grita 'Dracarys' y el dragón lanza fuego sobre los Lannister.

El video publicado en YouTube muestra cómo se grabaron las escenas, cómo se creó a Drogon en una escena con tantos extras y el uso de los efectos especiales para que la batalla y el dragón se vean más reales.

Game of Thrones regresa este domingo 13 de agosto con Blood of the Dragon (sangre del dragón) en el que, según el tráiler, veremos más de los dragones de Daenerys.

Te puede interesar:

Game of Thrones 7x05: mira el avance del próximo episodio (VIDEO)

Game of Thrones 7x04: Análisis de "The spoils of war", cuarto capítulo de la séptima temporada