3 aplicaciones para aprender chino mandarín
3 aplicaciones para aprender chino mandarín

La enseñanza del chino mandarín se ha intensificado en los último años, debido a su enorme demanda en el mundo de los negocios. No en vano diversos especialistas, anuncian que en un futuro próximo, el dominio de este idioma será una de las claves para marcar la diferencia en el mercado laboral. Y aunque su aprendizaje no es del todo sencillo, existen recursos capaces de facilitar tal proceso, como por ejemplo estas cinco aplicaciones móviles.

Chinese Writer
Disponible para Android e iOS es un gran recurso para aprender a escribir y leer los caracteres del chino mandarín. Los más de 5.000 caracteres que ofrece vienen acompañados de una explicación en español e inglés, así como también de su correcta pronunciación.

Anki
Propone aprender chino mandarín a partir de flashcards, también conocidas como tarjetas de vocabulario. La herramienta permite crear tus propios mazos de tarjeta personalizados o descargar de una base de datos. Esta aplicación es gratuita y para Android e iOS.

Pleco
Herramienta gratuita que funciona como diccionario chino-inglés, lector de documentos y sistema de tarjetas de vocabulario. También dispone de una versión paga que añade funciones como detección de caracteres a partir de la cámara del dispositivo. Disponible para Android e iOS.

TAGS RELACIONADOS